[FONT=Haettenschweiler]4. ¿No se te ocurre algo ocurrente? No importa: llámalo hijo de puta[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Quién dice que tienes que salir con una contestación digna de un guión de película para defenderte? ¿Por qué tienes que ser ingenioso? ¿Quién lo dijo? ¿La persona que te insultó espera que debas ser ingenioso? No, hijo: tú tienes que jugar con tus reglas, no con las reglas de quien te jode. [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si no eres una persona ocurrente, si no se te ocurre una respuesta inmediata, opta por lo fácil... porque tal vez no lo sepas: pero tú puedes ofender con respuestas fáciles. [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por ejemplo: llamar hijo de puta a alguien tiene aplomo. Es un insulto que, fuera del canon, se reserva únicamente entre amigos que se tienen mucha confianza, pero dicho con tranquilidad a cualquier fulano que cree que nos puede ofender, hijo de puta resulta un gran insulto. [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]T[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]iene aplomo no por el significado, sino por la palabra en sí, se ha convertido en un símbolo.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Repasemos las siguientes frases simples que pueden servirnos de respuesta ideal, algunas compuestas con hijo de puta y otras con unas todavía más sencillas: [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- El hijo e' puta éste se cree gracioso...[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- ¿Por qué no te vas a vacilar a tu abuela, cuanto más muerta y descompuesta, mejor?[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Anda a follarte a un perro pero cuidado y no vayas a hacer incesto.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Ándate al coño de tu perrocalentera madre[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- (Así, todo sonriente): Ojalá a tu mamá le de cáncer[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- (Sonriendo, calmado, y con voz seductora): ¿Por qué no me presentas a tu novia? [/FONT] [FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]([SIZE=100]Nota: si acaso tu rival es una de esas personas "agallúas" y "duras de pelar" y llama a su novia para presentártela con la esperanza de que te va a intimidar, entonces Recuerda La Regla 1, y, viéndola a la cara, empieza un monólogo que pueda ir más o menos asi: "Hola, mi nombre es tal... -le das la mano-, corazón, necesito hablarte ya que éso me da mucha lástima, y yo soy un caballero... mira: tu novio es muy poco hombre, tiene el pene de dos centímetros, me lo dijo su mamá, yo fui el marido de su madre dos meses... pero ¡no te preocupes! Aquí me tienes a mí que soy bastante mejor y mucho más macho. Termina con él de una vez por todas y ven conmigo"). (Nota 2: después pregúntale delante de él si tiene grupo de estudio, y que si le gustaría estar en el tuyo). (Nota 3: todo lo anterior lo he hecho yo, y te lo garantizo: el tipo va a salir con la cola tan entre las piernas que se le va a quedar atorada en el arco del triunfo). [/FONT][/SIZE] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- (Para cuando alguien te diga algo, pero tú no lo hayas escuchado, y pase la típica cosa de que cuando le pides que te lo repita, él, con cara de sobrado, responda "no, no te preocupes, no dije nada"): Bueno, lo siento, es que tu mamá me estuvo lamiendo mucho el oído anoche...[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para mujeres:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Hasta un niño tiene más hombría que tú (no es gran cosa si un hombre se lo dice a otro, pero si una mujer se lo dice a un hombre...)[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Disculpa, ¿a tu mamá le gustan los maricos, verdad? (Como buen hombre, muy posiblemente tarde en entender el verdadero insulto tras el insulto.)[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- ¿Tú eres virgen? Porque cogerse al cono del papel higiénico no vale...[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Seguramente tú tienes ese culo más abierto de lo que yo pueda tener cualquier cosa abierta.[/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]([SIZE=100]Nota: las mujeres también pueden utilizar con toda libertad los insultos de más arriba -salvo los que se le hacen imposible por razones obvias-, sin embargo, quise dedicarles una sección para especificar que, a la hora de insultar, tienen una ventaja natural muy grande, porque es difícil que un hombre grande les vaya a pegar).[/FONT][/SIZE] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]NOTA FINAL Si la persona en cuestión te contesta con un o una retahíla de insultos personales, o se queda callado viéndote, o incluso hace como si se ríe: Felicitaciones, triunfaste. [/FONT]
[FONT=Haettenschweiler]5. ¿Quieres hacerlo un poco más físico? No hay problema...[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Chúpate el dedo y méteselo en el oído[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Ciérrate una aleta de la nariz con un dedo y sóplale los mocos con la otra[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Escúpele un gargajo en la franela [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Cuando tengas ganas de tirarte un pedo, siéntate en su pierna (o pégale el culo a una de sus manos) y déjalo salir.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Jálate un vello púbico y pónselo en el hombro. [/FONT]
[FONT=Haettenschweiler]6. ¿Alguien te ofendió hace tiempo, todavía te encuentras amargado/a, y no tenías esta guía? [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No hay problema. Aquí te van una serie de sugerencias: [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Pónle un trapo a presión en el tubo de escape del carro, mételo lo más adentro que puedas. [SIZE=100](nota: no le va a encender, y después de revisar el motor unas doscientas veces, pasará mucho tiempo antes que se de cuenta de que sucede).[/FONT][/SIZE] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Pónle mierda de perro en la entrada de su casa[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Consíguete una web de anuncios publicitarios y coloca un artículo donde vendes un automóvil codiciado a excelente precio. A continuación pon el teléfono de su casa (preferiblemente), y no te olvides de mencionar que no te importa que te llamen hasta las 2:30 de la madrugada.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Si tienes acceso a sus condones, agujeréaselos con un alfiler.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Coge su dirección de correo electrónico, agarra la dirección hotmail, yahoo, gmail -etc- de todos sus conocidos, (y si tienes de su familia, mejor), y envía un mail en cadena diciendo que: A) fulanito de tal tiene sida, o B) fulanito de tal es pederasta. Es improbable que alguien lo crea, pero el disgusto y la incomodidad van a ser grandes...[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Ve a una web de contactos y relaciones, consíguete varias fotos de la misma mujer desnuda, crea una cuenta alterna de correo, entabla una amistad con él usando la excusa que te parezca más creíble (me gusta tu blog), al cabo de una semana de estar hablando, pásale tus fotos. A la segunda semana ofrécele unas fotos más íntimas (tú medirás el tiempo prudencial de acuerdo a tu propio criterio), y luego pídele que saque fotos de sus partes íntimas. A continuación, usa tu imaginación para disponer de ellas como quieras.[/FONT]
[FONT=Haettenschweiler]7. No bajes la guardia[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El que hayas puesto en su sitio a una persona no quiere decir que esta etapa de tu vida va a acabarse y todos vamos a vivir felices en una senda de manzanas y caramelos. El mundo siempre encuentra nuevas formas de ponerte a prueba, y hasta que no domines el arte de la defensa personal (imagínatelo como manejar un coche sincrónico... una salida no basta) posiblemente podrás caer en la misma situación de antes, aún si ya has probado que eres capaz de defenderte como todo un macho heterosexual de derechas.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No se trata de que salgas a la calle pensando que todo el mundo te va a caer encima, pero debes fusionarte con tu carácter, y aplicarlo cuando sientas que llegue la situación debida. Hay una diferencia muy grande entre hacer y no hacer, actuar o no actuar, defenderse o no.<uaci></uaci>[/FONT]
|