Fecha actual Sab Oct 19, 2019 10:55 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ZONA DE CARGA
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 10:45 am 
Caos

Bienvenido mago de la Patagonia....

en mi experiencia, mientras más practicas y mas sigilizas, más efectivamente encontrarás resultados.... la cuestión de que no puedes olvidar el sigilo, mira te voy a dar mi secreto personal sobre como olvidar: ¡SIGUE VIVIENDO LA VIDA DIARIA! de veras.... yo hago un sigilo, y sigo pal frente.... voy a tocar guitarra, veo la televisión, me siento a hablar con algien de mi familia, voy al trabajo, lo que sea.... si el sigilo trata de entrar de nuevo al consciente, pues no te preocupes.... te encontrarás de nuevo viviendo tu vida cotidiana, olvidándolo hasta sin querer.... te prometo que si sigues practicando que todo te va a salir bien... no te des por vencido.... una vez te salga el primer sigilo no va a haber quien pueda detenerte....

Imagen

NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 2:44 pm 
Caos

[CENTER]Imagen[/CENTER]
Este sigilo lo creó Estanislaíto I, mi hijo de 11 años de edad. Me vió ayer preparando un sigilo para una aimga mía, y me pidió que le ayudara a poner un símbolo propio de él en lienzo. Me estuvo interesante su interrogativa, pues ninguno de mis hijos ha demostrado interés en la magia hasta ayer, cuando él me pidió que le ayudara a hacer el sigilo. Desconozco del significado de este sigilo escrito en runas por él. Todo el sigilo fue fabricado y pintado por el nene, con excepción de ciertos detalles técnicos, por ejemplo, la centralización de los símbolos en el lienzo, y par de toquecitos finales para que los símbolos tuvieran definiciones claras y nítidas. Aquí les dejo el sigilo de Estanislaíto I.

NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 6:53 am 
Caos

Hola PATAGONIA!!! yo viví 7 años en Villa Regina, el viento en esa zona es maravilloso para la brujería.

La ansiedad es una mochila con piedras enormes que tira para atrás en los sueños, es la mira desviada del arma, capicce?
Te lo digo por experiencia, si eres muy ansioso primero quitate este demonio de encima, el destierro con KALITEMISET está bueno, el ritual está publicado en el foro. Otro ejercicio tonto pero efectivisímo es visualizarse en un aula frente a un pizarrón donde está escrito la palabra ansiedad, lo borras sintiendo en la mano hasta la textura de la tiza. El sentido del tacto es muy poderoso para atravesar los diferentes planos de la mente. También puedes realizar un sigil de apoyo que transmute ansiedad por alegría o alguna otra vibra positiva que andes necesitando.

Un cariño compatriota y bienvenido.Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 4:49 pm 
Caos

Hola Patagonia, mis saludos desde la Provincia de Santa Cruz, Arg, en este momento viviendo en El Calafate. He estado sigilizando con el pote de acacia, y ya he notado resultados, aun antes de hacer un sigil para devolver favores a personas que me afectan en el ambito laboral. Cuando termine mi primer sigil hace poco tiempo, a decir verdad, lo olvide riendo y dando vueltas como un trompo, escuchando musica en mi mp4.

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 9:36 am 
Caos

[CENTER]Imagen[/CENTER]

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 10:35 am 
Caos

ok... deja que vamo a dale fuego a la lata pero de verdad... vamos a incendiar a esa gente...

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 4:25 pm 
Caos

hola, he aqui mi sigil:

Imagen

muchas gracias.

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 6:55 pm 
Caos

Estanislao de Mediolao escribió:
[CENTER]Imagen[/CENTER]

Este sigilo lo creó Estanislaíto I, mi hijo de 11 años de edad. Me vió ayer preparando un sigilo para una aimga mía, y me pidió que le ayudara a poner un símbolo propio de él en lienzo. Me estuvo interesante su interrogativa, pues ninguno de mis hijos ha demostrado interés en la magia hasta ayer, cuando él me pidió que le ayudara a hacer el sigilo. Desconozco del significado de este sigilo escrito en runas por él. Todo el sigilo fue fabricado y pintado por el nene, con excepción de ciertos detalles técnicos, por ejemplo, la centralización de los símbolos en el lienzo, y par de toquecitos finales para que los símbolos tuvieran definiciones claras y nítidas. Aquí les dejo el sigilo de Estanislaíto I.

Me gustó. Felicitaciones para el mago Estanislaíto I.

El color de fondo le da un toque especial y el significado es sublime :D (si quieres te lo digo por acá o en PM, o nada si no quieres saberlo).

A mi también me interesa la magia rúnica, de hecho es una de las que domino más.

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 8:35 pm 
Caos

jeje....

me muero por saber, pero no voy a averiguar el significado.... voy a disfrutar de la magia de Estanislaíto I..... los colores en esta foto no le hacen justicia al cuadro original... las letras están escritas en púrpura para acentuar el complemento del amarillo.... los dos colores juntos vibran.... por más que fotografié el canvas el efecto no salió como yo quería..... bueno, de todas maneras, ahí se los dejo... gracias Pan, pero voy a esperar a ver si su magia funciona antes de averiguar lo que significa su sigilo..... gracias.....

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 7:37 pm 
Caos

hola! gracias por la bienvenida y los consejos, estanislao, paula y 67 espadas, yo soy de bariloche, lindos bosques para hacer cosas y sino la mistica estepa, en cualquier momento empiezo a cargar los sigils que postearon y pongo uno mio asi lo cargan pero es como una prueba, es el primer sigil que hago "en serio", gracias y un saludo a todos!!!

NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 1:40 am 
Caos

Imagenhola, aca les dejo un sigil para que me ayuden a cargarlo, gracias!

NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 2:55 pm 
Caos

O.o menuda imagen para recordar eh..

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 6:59 pm 
Caos

Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 7:21 pm 
Caos

Ese último sigilo me gustó :)

¿Alguno podría comentar si ha tenido resultados favorables con los sigiles que hemos ingresado a la Zona de Carga? está funcionando?¿?

Tnx!

Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 8:24 pm 
Caos

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas