[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4779: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3914)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4781: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3914)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4782: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3914)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4783: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3914)
El Monasterio • Ver Tema - Hechizo, Sigil para tener sexo o para amarrar

Fecha actual Sab Ene 23, 2021 1:37 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hechizo, Sigil para tener sexo o para amarrar
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 7:25 pm 
Caos

Mucho se ha hablado de este tema tan polemico.

Muchos dicen que si haces un hechizo de amor o bien, para buscar sexo, se te devuelve por el efecto del karma.

Qué piensan ustedes?

Alguno de ustedes lo practicó? De ser así ¿como fueron sus experiencias? ¿negativas o positivas?

Saludos.

Asunto: Re: Hechizo, Sigil para tener sexo o para amarrar
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 9:19 pm 
Caos

Jejeje, bueno, yo solo lo practique una vez, para tener sexo, y no funciono. Pero la experiencia fue algo curiosa. Como he tenido cierto exito lanzando hechizos en forma de rima o poemas, este no fue la exepción, pero el problema creo yo es que lo repetí demasiadas veces. Esa misma noche, anduve muy jarioso y ansioso (otro error), y al día siguiente mi victima no fue a la escuela, por que se enfermo del estomago. En fin, ese día paso, y la chica esta llego a la escuela, pero no paso nada de nada. Par de meses después resulto que la chica salio embarazada de su ex wey, (cuando yo hice el hechizo ellos ya tenían buen rato de no verse, o eso dicen....) y a veces me pregunto si lo que hice habra tenido efecto...., pero en ellos, quien sabe

NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 10:27 pm 
Caos

Yo hice uno para que una chica se "enamorara" de mi. No me resultó, porque el tiempo que me quedaba de verla era muy poco y además porque no hice el suficiente esfuerzo físico/material. Quizás algún día por cosas del destino me encuentre con ella y resulte, pero la verdad me importa bien poco ahora.

He escuchado casos en que en vez de hacer sigiles para sexo o para amarre, se hacen para conocer a una chica o para aumentar tu atractivo sexual. Esos funcionan con más efectividad.

Por otra parte es muy bueno y efectivo pulir y desarrollar las habilidades sociales, es mucho más efectivo que los sigiles y rituales, ¿por qué? porque con esas habilidades podrás usarlas en el acto cuando se te presente una chica que te guste sin necesidad de ir al baño y cargar antes tu sigil . Lo recomiendo encarecidamente FUNCIONA, pero el camino no es fácil y, como en todo orden de cosas, se encontrarán con mucha mierda en el camino, pero el que quiere celeste, que le cueste.

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 12:26 pm 
Caos

Yo hice un servidor una vez para tener sexo con chicas desconocidas por cierto periodo de tiempo, a los 2 dias estuve en una tasca y se me acerco una chica, le invite una cerveza y me dijo: lo que vayamos a hacer lo hacemos ya porque mi esposo me viene a buscar en 3 horas, asi que vamos a un hotel en este mismo instante si quieres conmigo, fue una de las experiencias mas brutales que he tenido en la cama. Luego de eso fueron 4 semanas de sexo loco y extraño.... En cuanto a amarres los he praticado y me han funcionado y no me he dado cuenta hasta despues que han sucedido las cosas, en cuanto a obsecionar a una chica con magia tambien lo he hecho y me diverti mucho cuando una vez en la cama con ella me dijo: Pana tu como que me estas hechando brujerias??? lo unico que hago es soñar contigo y pensar en ti todo el dia sin parar......

En cuanto a lo del karma me parece un mal cuento creado como instrumento de control asi que o lo uso, creo que varios de por aqui tampoco lo usan.

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 2:47 pm 
Caos

menos mal que no los tengo cerca XD!!
nunca hice ningun hechizo como esos, lo que una vez si hice fue lo siguiente, el chico que en ese entonces era mi novio empezo con la historia de ya era el final del camino, poniendo excusas tontas, cuando la realidad era otra, hice algunos hechizos con magia de putrefaccion para "devolverle el favor"(me estava haciendo mucho daño)....y funciono en 4 horas...jeje.....pero esto creo que no es un amarre...de hecho no lo es...
quisiera saber de esos hechizos.....cuentenme algo...
saludos

Heart is the engine of your body
but Brain is the engine of life

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 3:55 pm 
Caos

Cuenta tu primero que le hiciste con el hechizo

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 4:09 pm 
Caos

[FONT=Times New Roman]Hola, he probado unos sigils para tal fin. En uno, hecho para tener sexo con una mujer que me gustaba demasiado del trabajo, tuvo como primer resultado, una discusión impresionante con ella, por lo que dejamos de hablarnos de un día para el otro, al poco tiempo de haber hecho el sigil. Como contrapartida, tuve el más animal y pasional sexo con la amiga de esta mujer, que ciertamente no era tan amiga, que se me acerco a unas dos semanas después de aquella discusión, con la excusa de intentar mejorar la relación entre su amiga y yo. No la conocía, más que de vista, pero resulto para mi sorpresa, no solo más atractiva que la mujer, blanco de mi sigil, sino una de mis experiencias sexuales más calientes y orgásmicas. No fue mas allá de eso, pocos meses después se mudo a otra ciudad, con su familia. Lo peculiar es que no quería usar un sigil para tener relaciones sexuales con mujeres casadas, sino con aquellas, como en este caso aquella, sin compromiso. Se dio que lo tuve con una mujer casada, mucho mas joven que la amiga, y además ser todo lo me gusta que sea una mujer en la cama cuando se tiene sexo. Con otros sigils o no he tenido resultados, o bien, los mismos se han dado meses después, no mas de 2 meses, y siempre de manera inesperada y por completo fuera de lo previsto por mí.[/FONT]

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 4:21 pm 
Caos

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 4:35 pm 
Caos

Jajajajaja que clase de bruja........... Te vas a quemar en el infierno jajajajajaja.

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 4:44 pm 
Caos

el trato era....yo cuento el hechizo y yo tengo los amarres......

y veo ningun hechizo!!!!!

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 4:46 pm 
Caos

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 6:12 pm 
Caos

Jajajajaja.. Esa si es una venganza. Yo quiero hacer lo mismo algún dia.

Slayer, podrías tú comentar los hechizos o servidores que hiciste para tus propósitos?

Luego comentaré yo

Saludos.

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 6:20 pm 
Caos

Este amarre me lo paso un amigo y dice que le funciono muy bien. Yo no he tenido la oportunidad de practicarlo, pero aqui se los dejo por si les interesa. De hecho son tres, el primero, el del cigarro es para que piense en ti y te empieze a hablar, el 2do, el endulzamiento, es para que empieze a sentir mucho cariño por ti, y el 3ro es el amarre definitivo.

[FONT=Trebuchet MS]Llamado con la oración del puro: [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Se necesita una cajetilla de cigarros, se toma un cigarro, se dice la siguiente oración, y se coloca paradito en un cenicero. [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Cigarro, cigarrito yo te conjuro en el nombre de la muerte, la señal que te pido me la haz de dar. La ceniza tiene que caer, si esta ansiosa por hablarme su boca ha de abrir y a mi lado tiene que venir humillada y rendida a las plantas de mis pies. Espíritu de los cuatro vientos tráiganme a “la persona con su nombre completo” haz que cambie sus amores y solo piense en mi, por los 4 espíritus y por las 4 animas, tú tienes que venir. Oh poderoso espíritu que transitas por Bosques, Valles y Colonias, si encuentras a “la persona con su nombre completo”, no me la dejes pasar si esta sentada, tranquilidad no ha de tener, si está con hombres y mujeres a gusto no ha de estar. Si esta dormida mi pensamiento en ella de estar y a gusto no ha de dormir pues a un niño ha de escuchar llorar. [/FONT]

[FONT=Trebuchet MS]Endulzamiento [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Se necesita Anís estrella. Canela, clavos de olor. Azúcar blanca, si la persona es morena, y morena, si la persona es blanca. Una foto de la persona impresa en papel. Orina propia de la mañana. Papel color rosa. Frasco hermético. [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Se escribe el nombre de la persona completo en el papel rosa, se dobla, y se vuelve a escribir el nombre, se dobla, y se vuelve a escribir y se vuelve a doblar, un total de 3 veces. Se hace lo mismo con la foto. [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Se hecha de todos los ingredientes un puñito, y 3 cucharadas de azúcar en el frasco junto con la foto y el papel rosa doblados. Se envuelve en algo negro, terciopelo, o cualquier cosa negra, o bien, de preferencia que el frasco sea totalmente negro, de manera que no le de nada de luz al contenido. Una vez el frasco este envuelto con todos sus ingredientes adentro, se coloca debajo de la cama, y te olvidas de él. [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS][/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Para Enamorar: [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Se necesitan 2 velones rosas o rojos. [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]5 aceites, de ven a mi, de dominio, de amor, de intranquilidad, y de chupa rosa. [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Incienso de pachulé. [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Recipiente con agua bendita. [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Se toma la 1er vela, se pone al revés, con el pabilo contra el agua bendita en el recipiente, y se dice lo siguiente: [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Vela yo te bautizo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo con el nombre de “la persona con su nombre completo” y ahora por las primeras palabras que dijiste y los primeros pasos que diste aprisiono el espíritu alma y entendimiento de “la persona con su nombre completo” en este objeto. Ahora tu vela ya no eres vela, si no el cuerpo, alma, espíritu y entendimiento de “la persona con su nombre completo”, así lo digo y así será pues mi potencia está en aquel que hizo el cielo y la tierra. Amén. [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Hecho esto se toma la vela, y con un cuchillo se abren 5 agujeros alrededor del pabilo, en forma de estrella. En cada agujero se colocan los aceites, mientras se dice: [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Con este aceite de ven a mi tú “la persona con su nombre completo” vienes llena de amor a mis pies. [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Se dice lo mismo con los demás aceites. [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Tomas la vela con las dos manos y proyectas lo que quieres que esa persona sienta por ti. [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Se dice entonces: Tu vela que ya no eres vela si no el Alma, mente, cuerpo, espíritu y entendimiento de “la persona con su nombre completo”, enamorada de mi estás, en compañía de nadie a gusto vas a estar, si conmigo no estás, no podrás dormir, comer, ni soñar, si a tu lado no me tienes mientras se consuma esta vela, que ya no es vela, si no mente, cuerpo, espíritu y entendimiento de “la persona con su nombre completo”. Te consumes en amor y ardiente pasión por mí, cambias tus amores y te decides por mí. Como yo lo ordeno así se hará, y nada ni nadie lo evitara. [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Se prende la vela con cerillos de madera, durante nueve días. Los dos velones deben prenderse a lo largo de los 9 días, se acaba uno y se prende el otro, y se sigue el mismo procedimiento. Es necesario calcular el tamaño de los velones, para que los dos se prendan a lo largo de los 9 días. El incienso de pachulé se prende el 1er día, y luego cada 3er día. [/FONT]

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 6:48 pm 
Caos

Un amigo de mi papá junto a su actual pareja se hicieron un amarre, pero ambos consintieron en hacerlo, la cosa es que fueron donde un tipo que les hizo unos muñecos de ellos y los enterró en el mar juntos. Curiosamente ellos siguen juntos y están por casarse.

Respecto a amarres no he experimentado con eso, ya que tal como dijo Pan, es mejor poder uno mismo desarrollarse como persona para poder atraer a alguien y tener una relación normal. Además no me gustaría que me hicieran un amarre, ya que es algo malo, porque es sólo una ilusión y no son sentimientos verdaderos (no pienso en cosas como el karma o reglas wiccas, pero si pienso en no jugar con los sentimientos de las personas).

Sería algo cruel usar a alguien o ser usado solamente para satisfacer una necesidad proveniente del ego. Prefiero tener una relación sin la intervención de la magia, eso encuentro que me haría más feliz y pleno.

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 8:28 pm 
Caos

Una vez hice un sigil para eso, funcionó a las dos semanas y cuando conseguí la posibilidad, me dí cuenta que realmente no era lo que quería y mandé a volar a la persona en cuestión.
Un año antes de eso, hice un amarre, pero en verdad fue para aprender a conocer mis capacidades. Fue muy efectivo, fue similar al del puro pero con una vela roja, miel, azúcar, canela y pelo del desdichado jeje. Lo deshice a los dos meses de haberlo hecho. Hay gente a la que la energía le trastorna, de alguna manera jamás se imaginan que es por eso pero andan "raros" y no saben porqué.
Y bueno... llegó el día donde me lo hicieron a mí. Me dí cuenta por varias cosas, y en realidad nunca sentí atracción por e´l, porque es una persona que no conoce bien su energía como para enfocarla hacia un propósito x , sino que sentía incomodidades, síntomas raros y supe quién había sido y porqué, así que deshice su trabajo y después todo bien. Después, lo supe porque lo confronté. Me lo confirmó y ahora no nos hablamos. Detesté esa situación. Me sentí pasada a llevar, sentí mucha rabia. No me gustó que lo hicieran, y por ende no lo hice más.
Lo que ahora hago es cargar sigils o canalizar energía para tener mejor sexo con mi pareja o para aprender a conocer qué es lo que me falta, si tengo algo que me afecte en mi afectividad o en la de él, y bueno, en eso el reiki ayuda mucho.

viva el reiki y el tantra

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas