Fecha actual Vie Ago 18, 2017 4:15 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hola hermosos y hermosas
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2017 8:08 pm 
Caos

hola hermosos y hermosas criaturitas del abismo primordial

estoy de regreso, ¿me extrañaron? ¿si? ¿no? no importa, el caso es qie yo si los extrañé y me rebolcaba en nostalgia por todos ustedes.

así que estoy aqui para charlar con ustedes para llenarlos de amor infinito, sin sentido y faltas de ortografía que hagan sangrar sus ojos

la diosa los bendiga a todos.

Asunto: Re: hola hermosos y hermosas
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2017 1:29 pm 
Caos

Hola Aeon B.... TODO X ACÁ está BASTANTE CALLADO..., x no decir OTRA COSA..., Ja, ja, ja... El Foro parece un pueblo desierto del lejano oeste, en cualquier momento pasarán barrillas (o tumbleweed, en inglés) para completar el paisaje...
Yo x mi parte sigo cargando con mis problemas respiratorios, aunque iniciaré clases de TAO hace poco...

NotaPublicado: Vie Mar 24, 2017 2:21 pm 
Caos

Hola Aeon,

Hacia tiempo que no pasaba por aqui, pues no conseguia entrar al foro.

Como dice Eva esto esta mas bien flojo... alguna temporadilla ha tenido un poco mas de actividad, pero muy lejano de tiempos pasados. Se animó un poco con una discusión que tuve con Adri32an, fue divertido y nos revolcamos por el suelo a puñetazos :D .
luego la cosa volvió a bajar y hasta ahora que curiosamente, casualmente algunos volvemos a pasar por aqui...

Reunión de antiguos alumnos... :D

NotaPublicado: Mié Ago 02, 2017 2:27 am 
Caos

eva13 escribió:
Hola Aeon B.... TODO X ACÁ está BASTANTE CALLADO..., x no decir OTRA COSA..., Ja, ja, ja... El Foro parece un pueblo desierto del lejano oeste, en cualquier momento pasarán barrillas (o tumbleweed, en inglés) para completar el paisaje...
Yo x mi parte sigo cargando con mis problemas respiratorios, aunque iniciaré clases de TAO hace poco...

te mando toda la energia que pueda para sanar, estaras en mis rituales para sanacion, el TAO siempre se me ha hecho fascinante, aunque como cualquier camino, puede ser muy desesperante el no abrazar algo "solido", sigue al pie del cañon

NotaPublicado: Mié Ago 02, 2017 2:32 am 
Caos

solembum escribió:
Hola Aeon,

Hacia tiempo que no pasaba por aqui, pues no conseguia entrar al foro.

Como dice Eva esto esta mas bien flojo... alguna temporadilla ha tenido un poco mas de actividad, pero muy lejano de tiempos pasados. Se animó un poco con una discusión que tuve con Adri32an, fue divertido y nos revolcamos por el suelo a puñetazos :D .
luego la cosa volvió a bajar y hasta ahora que curiosamente, casualmente algunos volvemos a pasar por aqui...

Reunión de antiguos alumnos... :D

He notado que este foro es como mágico, a veces ciertas personas sienten el jalón para venir aquí y por temporadas solo no se antoja escribir algo o trabajar en alto, algo así pasa con los proyectos de magia del caos, tales como blogs, canales de YouTube, foros y grupos de Facebook, es como si de pronto todo empezara muy intenso lleno de publicaciones y de la nada ya no hay nada de actividad, será la naturaleza cambiante y dinámica de la magia pero parece ser que ni las alianzas o pactos (el sistema de trabajo) duran por mucho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas