Hola gente me ha fascinado la página, felicito a todos los que colaboran en ella, he leído varios artículos en estos días. Personalmente nunca me había sentido atraído a lo esotérico, pero después de leer me he sentido identificado con algunas experiencias de desdoblamientos que tuve hace algunos años, pero nunca investigue sobre esos temas.
Ahora después de varios años y experiencias un tanto desagradables, me he animado a acercarme a estos territorios en busca de respuestas.
Desde que tengo discernimiento, en mi familia, siempre hemos estado con problemas económicos, falta de trabajo, victimas de estafas, enfermedades, accidentes, donde vivimos siempre las instalaciones funcionan mal, es lo que recuerdo ahora pero hay más. Por mi parte siempre consigo trabajos temporarios, mi relaciones en pareja han sido difíciles y después de varios meses de mi ultimo pequeño accidente de trabajo aun no logro recuperarme bien, me siento tensionado, confundido y últimamente muy disperso.
No logro encontrar explicación racional, creo que en situaciones difíciles es complicado pensar. Han traído a mujeres que dicen ser “curanderas” pero las cosas siempre siguieron igual, nunca note cambios, muchos dicen que las cosas pasan y listo, pero al leer varios días esta pagina me decidí a compartir esto con uds.
Me gustaría saber si hay algún medio curativo o protector que pueda utilizar, no me interesa convertirme en millonario ni en un seductor de mujeres tampoco que las personas me adoren o hagan lo que les ordene, ese tipo de cosas no es lo mío, soy una persona solidaria, sin rencores ni envidia, he aprendido a asimilar un poco el temor, pero no el sufrimiento de los demás, lo cual me angustia bastante. Lo que busco es armonía, una vida con menos problemas, aunque todos los tenemos, pero si existe la posibilidad de llevar una vida un poco más normal seria un alivio para mí y los míos.
Agradeceré consejos y cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos y gracias a todos por la atención.-
|