Fecha actual Jue Sep 24, 2020 3:49 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento!!!
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 11:19 am 
Caos

Hola [email]tod@s[/email]!!! este es el primer post mio aqui y espero sea el lugar correcto para postearlo
aunque quizas yo sea considerada 'fuera de lugar' ya que a lo poco o mucho que vi todos ustedes estan muy bien informados y enrolados con temas màgicos. Yo por el contrario me estoy empezando a interesar mucho en esto,
no fue una que no creyò en la magia antes ya que siempre crei que existe pero jamas la use y soy d ela idea de que la magia buena o mala existe pero existe sobretodo para quien la vive en carne viva digamos y no creen aquellos que
se toparon por mala suerte con un charlatan!
Hablo en preciso de gente que quiere hacer magia, algun favor o trabajo por medio de otra eprsona claro està.
Yo quiero y estoy buscando alguien que me ayude con una cosa muy importante para mi y quizas me he topado con 90% de gente charlatana y no creyente que con gente fiel a este tema.
Tengo diversos cuestionamientos, hay algunas cosas que me dije quizas podria hacer yo misma pero al no tener experiencia alguna y al leer tantos 'consejos' de terceras personas entonces me detuve a pensar que quizas mi falta de
esperiencia podria terminar empeorando lo que quiero conseguir pero ya me diran Uds.
Solo por ahora queria decirles HOLA y que me encanta los temas que tratan en el foro en completo, quiero creer mas
y poder hacer mas, tengo fe en el poder de la mente ahora mas que nunca. Muchas gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas